icono FBicono Twittericono rss

Adaptación LOPD: Asistencia técnica y jurídica en protección de datos

En Cumple Protección de Datos ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en la adaptación LOPD de su servicio. No ofrecemos soluciones genéricas, sino que nosotros mismos adaptamos nuestro servicio a las características de cada cliente, acuñando nuestra seña de identidad. ¿Necesita ayuda en la adecuación a la LOPD de tus ficheros o servicios? ¡Contacte con nosotros!

Si ya es cliente del servicio de adaptación LOPD y necesita de nuestro equipo de soporte, no dude en contactar con nosotros para que le asesoremos sobre la adecuación a la Ley de Protección de Datos vigente.
Para una correcta adaptación LOPD puede solicitar ayuda por las siguientes vías:

  • Enviando un e-mail a su consultor habitual
  • Enviando un e-mail al centro de soporte
  • Llamándonos por teléfono al 911 124 085
  • Contactando mediante twitter @cumpleLOPD

 

También puede encontrar información acerca de la adecuación a la LOPD en nuestra sección de Preguntas y Respuestas.

Tanto su consultor asignado como el resto del personal de nuestra organización está perfectamente capacitado para atender cualquier consulta que pueda plantearnos relacionada con su adaptación a la LOPD y el servicio que prestamos. Contacte con nosotros cada vez que necesite de nuestra ayuda.

Sabemos que no le gusta llamar a 902, así que le dejamos un número fijo para que sea más simple. Somos claros y no nos ocultamos detrás de números de teléfono con cargos adicionales.

Teléfono de atención al cliente: +34 911 124 085

lopd onlineDetrás de esta web hay personas de carne y hueso así que, si lo desea, contacte con nosotros directamente o déjenos un mensaje.