icono FBicono Twittericono rss

LSSICE / LOPD: ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Cumple Protección de datos ofrece un servicio a distancia de consultoría LSSICE y LOPDE, adecuación y soporte de la normativa de protección de datos, especialmente diseñado para pequeñas organizaciones (autónomos, micropymes, etc...), que no desean dedicar demasiados recursos para su implantación y mantenimiento posterior. Entre otras ventajas tiene las siguientes:

RÁPIDA PUESTA EN MARCHA LSSI / LOPD

El proceso de adecuación a protección de datos a la Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España y la LOPD estará listo en un plazo no superior a un mes pudiendo quedar tranquilo desde ese momento.

acceso online lopd

GESTIÓN AUTOMATIZADA

Tendrá acceso a un área privada dónde su consultor preparará su documentación y todo aquello que la LOPD /LSSICE exigen.

ASESORAMIENTO JURÍTICO EN LOPD /LSSICE

Dispondrá de asesoramiento técnico y jurídico en LSSICE / LOPD todo el año, cubriendo incluso el asesoramiento ante denuncias o requerimientos de la AEPD

Calidad con Bajo coste

Uno de los más económicos del sector, pero asegurando la calidad de servicio y el cumplimiento legal de su organización (desde 199€* primer año)

EVALUACIÓN DE RIESGOS

No documentos estándar para la LSSICE / LOPD, sino lo que necesita. Evaluaremos sus riesgos concretos y actuaremos en consecuencia.

controles automatizados lopd

CONTROLES AUTOMÁTICOS

Vigilaremos activamente su complimiento de las LSSICE / LOPD avisándole por email en el momento en que deba realizar alguna de las actuaciones obligatorias por Ley..

NO AL "HÁTELO TU"

Somos consultores profesionales de LSSICE / LOPD, no vendemos humo, ni kits, packs, etc. y tampoco encontramos sentido a quien cobra por hacer trabajar a su cliente.

CERTIFICADOS DE LSSICE / LOPD

Nuestros procesos buscan la excelencia en calidad y seguridad, siguiendo las normas internacionales más importantes, ISO9001 e ISO27001

TESTIMONIOS

Pagaba tres veces más por un servicio que no se ajustaba a mis necesidades. Con "Cumple Protección de Datos" me he sentido en buenas manos.

He tenido a un consultor personal disponible en todo momento que nos acompañó en el proceso de adecuación y sigue haciéndolo..

 

Nuestro proceso de implantación está diseñado para que res ulte lo más sencillo posible para el cliente. Ajustándonos al máximo en precio pero sin perder en calidad de servicio. No encontrará una oferta similar a la nuestra en el mercado. Confíe en la experiencia de los mejores consultores del sector.

proceso de implantación lopd

ver descripción del proceso