icono FBicono Twittericono rss

Quiénes SOMOS

Experiencia y profesionalización son nuestras señas de identidad.

Cumple Protección de Datos es el resultado de más de una década de experiencia haciendo consultoría y auditoría de sistemas, especialmente sistemas de gestión de protección de datos, desde el año 2002.

Nuestra experiencia y la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos llevaron a la creación de este servicio del que estamos orgullosos por la aceptación que está suponiendo.

NuestrO PERSONAL

Especialistas en protección de datos y seguridad de la información, formándose de forma continua.

Nuestro personal está formado por licenciados en derecho y/o ingeniería informática con especializaciones que complementan su formación especializándose en legislación de las nuevas tecnologías. Además tenemos planes formativos que aseguran que nuestros técnicos y abogados están al día en todo lo relativo a la legislación de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información.

 

TESTIMONIOS

Pagaba tres veces más por un servicio que no se ajustaba a mis necesidades. Con "Cumple Protección de Datos" me he sentido en buenas manos.

He tenido a un consultor personal disponible en todo momento que nos acompañó en el proceso de adecuación y sigue haciéndolo.

Por qué marcamos la diferencia en nuestro servicio

Estamos orientados desde hace años a la mejora continua. Ésto junto con los cientos de clientes de los que hemos aprendido durante más de 10 años, nos da la confianza de que nuestro servicio prestado es el que más se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siendo siempre honestos en nuestro trabajo ya que la profesionalidad de nuestro trabajo siempre ha sido la marca que ha diferenciado todas las actuaciones de nuestra empresa.

  • ISO9001
  • ISO27001
  • Miembros de APEP
  • Formación continua
  • Miembros de ISACA, CISA, CISM...

Sistema de Gestión de Calidad.

En el año 2008 certificamos nuestro sistema de gestión de calidad en la norma ISO9001.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

En 2010 Obtuvimos la certificación en la norma ISO27001, asegurando así además que nuestro sistema de gestión garantiza la seguridad de la información que está tratando.

Miembros de APEP.

Miembros de la Asociación de Profesionales Españoles de Privacidad..

Formación continua.

Disponiendo de certificados internacionales en materia de sistemas de información como CISA, CISM, LA ISO27001, Postgrados en Auditoría de Sistemas, Postgrados en protección de datos por las principales universidades españolas, etc.