icono FBicono Twittericono rss

Proceso de asesoría de LOPD: implantación de Protección de Datos

En Cumple Protección de Datos le detallamos el procedimiento asesor de protección de datos realizado por nuestra consultoría LOPD. Desde el primer momento conocerá el funcionamiento del servicio de asesoría LOPD.


1

CONTRATACIÓN ONLINE

Rellene el formulario de contratación de asesoría LOPD d´ónde le solicitamos la información básica para conocer la organización y su actividad y hacernos una idea del tipo de datos que tratan y con qué finalidad.

Durante el proceso podrá conocer en detalle las condiciones de contratación de la consultoría LOPD.

El pago del servicio se podrá realizar mediante transferencia bancaria o PayPal.

Tras la confirmación del pago se le asignará un consultor/técnico de nuestro equipo de asesores de LOPD, quién se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos aportados y ampliarlos según sea necesario.


ir al contrato
2

CONSUTORÍA LOPD


Durante la asesoría LOPD se le activará la línea de soporte con su consultor asignado, quién iniciará todos los trámites necesarios para que cumpla con protección de datos y LSSICE :

Su consultor de LOPD le formará en la gestión de nuestra aplicación online automatizada y en la implantación de las medidas que obliga la Ley.


Contratar
3

ASESORAMIENTO CONTINUO

Ya se ha hecho el trabajo principal en la asesoría LOPD, pero no le abandonamos, seguiremos realizando una labor proactiva. Los consultores LOPD vigilan que se realicen las acciones que obliga la ley y contactarán con ustedes para asegurar el correcto cumplimiento y evitar posibles riesgos.

Su aplicación online de gestión (24hx7) y la línea de atención al cliente de la consultoría LOPD (horario de oficina) estarán activos durante todo el año para solucionarle cualquier duda.

Mientras el contrato se mantenga activo estará protegido ante posibles denuncias por protección de datos, ya que nuestros abogados le asesorarán hasta agotar la vía administrativa si fuera necesario.


Contratar

UN CONSEJO: PACKS Y APLICACIONES DE ASESORÍA LOPD

No pagues por un pack o aplicaciones de asesoría LOPD que impliquen hacértelo tú mismo.

La dificultad principal de la adecuación a la protección de datos no se basa en las actuaciones concretas a realizar, sino en la formación y la experiencia para saber detectar cuáles son los principales riesgos a los que está expuesto en su actividad diaria y saber cómo mitigarlos con un esfuerzo mínimo por parte del cliente. Si le van a vender un pack, kit, o comoquieraquesellame de "háztelo tú mismo", no pague por ello. Un buen profesional no tiene porqué ser caro. Lo que siempre es caro es lo que no sirve para nada.

PPRECIOS DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA LOPD

219 €

Primer año*

99 €

Renovación anual.

¿Y QUÉ PASA EL AÑO PRÓXIMO?

La renovación del contrato de asesoría LOPD.

El contrato con nuestra consultoría LOPD se renueva anualmente de forma automática, manteniendo el acceso a la aplicación de gestión, a todos sus documentos LOPD y LSSI, y a la vigilancia y atención personalizada de su consultor. Exactamente igual que el primer año, pero a un coste mucho menor.
Igualmente estará protegido de los cambios relacionados con modificaciones legislativas o a través de cambios de criterio de la Agencia Española de Protección de Datos.