icono FBicono Twittericono rss

PROTECCIÓN DE DATOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Cumple Protección de Datos es un servicio de protección de datos para empresas que desean la adecuación a la normativa vigente, y está especialmente diseñado para pequeñas empresas y autónomos.

La Ley Orgánica de Protección de Datos les afecta y deben cumplir con sus exigencias, pero ello no necesariamente implica la visita continua de una consultoría de empresas, ni estudios a muy bajo nivel de su situación. Es posible en ocasiones, por tanto, y basándose en la experiencia de muchos años en el sector, efectuar servicios de protección de datos para empresas a distancia que faciliten la gestión de los datos personales para estos colectivos, sin que ello suponga un gasto importante tanto económico como en recursos.
No hay que confundir la posibilidad de ofrecer un servicio de protección de datos para empresas a distancia, o barato, con el hecho de que no se compruebe la calidad del mismo. Es imprescindible comprobar la profesionalidad y conocimiento que la consultoría de empresas que presta estos servicios, y especialmente el consultor que se encargue de su caso, tienen respecto a esta normativa. En demasiadas ocasiones nos encontramos con consultores sin conocimientos jurídicos o técnicos.

Consultoría de empresas configurada por profesionales del derecho


DesdeCumple Protección de Datos creemos que los consultores deben ser juristas, con estudios específicos de nuevas tecnologías, en concreto de protección de datos y que, además, deben estar apoyados por informáticos especializados en seguridad de la información, para poder entender los riesgos derivados del incumplimiento de las medidas de seguridad que se exigen en el reglamento de desarrollo de la Ley de protección de datos para empresas, y aportar las recomendaciones y soluciones más adecuadas para cada caso.

testimonios

Pagaba tres veces más por un servicio que no se ajustaba a mis necesidades. Con "Cumple Protección de Datos" me he sentido en buenas manos.

He tenido a un consultor personal disponible en todo momento que nos acompañó en el proceso de adecuación y sigue haciéndolo..

 

Nuestro proceso de implantación está diseñado para que resulte lo más sencillo posible para el cliente. Ajustándonos al máximo en precio pero sin perder en calidad de servicio. No encontrará una oferta similar a la nuestra en el mercado. Confíe en la experiencia de los mejores consultores del sector.

proceso de implantación lopd

ver descripción del proceso