Más de diez años cumpliendo en protección de datos

En Cumple Protección de Datos estamos de celebración. Llevamos más de una década ayudando y asesorando a nuestros clientes en materia de protección de datos. Permitiendo que sus negocios cumplan con todas las directrices establecidas en la Ley.

En estos 14 años nos hemos especializado en ofrecer a pequeñas y medianas empresas PYMEs y autónomos todos los servicios necesarios para la adecuación de sus negocios a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, y los Reglamentos de Medidas de seguridad relacionados. Una tarea que seguiremos haciendo, ayudando a cumplir con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Para dar las gracias y celebrar estos más de diez años con vosotros hemos realizado este vídeo. Así, también queremos darnos a conocer a aquellas empresas que necesiten de nuestros servicios.

Como os explicamos en nuestra web, las pequeñas y medianas empresas y autónomos tienen una serie de peculiaridades que implican la necesidad de una consultoría en protección de datos específica, adaptada a sus capacidades. Estas particularidades hacen que sea necesario contratar servicios profesionales. Desde la Agencia Española de Protección de Datos han alertado del peligro que existe ante prácticas de consultoría engañosas que no cumplen con la Ley.

Entre estos fraudes está la consultoría en protección de datos únicamente por vía telefónica. Para adecuar un negocio a la LOPD se requiere que las empresas consultoras analicen in situ el grado de cumplimiento.

Somos conscientes que las PYMEs y autónomos se enfrentan a una lucha diaria por sobrevivir y necesitan reducir sus gastos al máximo. Por ello desde Cumple Protección de Datos ofrecemos soluciones a medida. “La investigación, la formación del personal y la mejora continua de nuestros procesos, nos permite aprovecharnos de nuestra experiencia y las capacidades que nos ofrece la tecnología para facilitar la gestión a nuestros clientes y hacer que estos cumplan con la legalidad limitando la aportación de recursos propios”.

En nuestras filas contamos con personal experto (licenciados en derecho y/o ingeniería informática) especializado en nuevas tecnologías, en constante formación para conocer las últimas novedades normativas en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información.

Durante estos casi 15 años de funcionamiento hemos certificado nuestros servicios en gestión de calidad (ISO9001), gestión de la seguridad de la información (ISO27001), certificados internacionales en materia de sistemas de información como CISA, CISM, LA ISO27001, Postgrados en Auditoría de Sistemas, Postgrados en protección de datos por las principales universidades españolas… En Cumple Protección de Datos somos miembros de la Asociación de Profesionales Españoles de Privacidad.

Gracias a todos por acompañarnos en estos más de 10 años de historia. Seguiremos trabajando en ayudar a nuestros clientes a cumplir en protección de datos.

Esta entrada fue publicada en LOPD, LSSI, Protección de Datos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *